Comercio de opciones binarias: Opciones de divisas, opciones sobre acciones, opciones de índice opciones de la mercancía - OptionsClick OptionsClick. Para mantener el comercio con OptionsClick acuerdo, por favor acepto las políticas de todos los LTL (s) Leadtrade y los términos y condiciones de cruce de las cebras. Eve Online Noticias y Análisis de Extracción Rage Pay-to-win siempre ha sido un tema muy delicado entre la comunidad de jugadores de EVE. CCP ha creado un juego que no requiere ninguna rutina para adquirir puntos de experiencia, pero al mismo tiempo, a crecer en EVE significa un compromiso a largo plazo. Para un juego basado en suscripción, esto era innovador. Cero Puntuacion puede burlarse del hecho de que Eva le recompensa por no jugar, pero en un momento en el World of Warcraft MMO anteriores había puesto el listón a obligar a los jugadores a ir a través de misiones repetitivas sólo para progresar en los niveles, CCP introducido una totalmente nueva idea. En términos de negocio que también era inteligente. Después de todo, si bien es posible que no tenga que hacer PVE adormecer la mente, que todavía tenía que seguir pagando su suscripción si se quería ganar más habilidades. De hecho, estabas en él para el largo recorrido, mucho más que en un MMO molienda clásica. Un adolescente con mucho tiempo libre en sus manos y la poca vida social para hablar de puede avanzar más rápidamente si la progresión se basa en la habilidad de molienda XP. Un adulto con un trabajo, una familia y una hipoteca caería inevitablemente atrás. En EVE usted tiene que mantener su suscripción de pago para ganar sus puntos de habilidad, y que era campo de juego de nivel en todos los ámbitos con la ligera ventaja adicional ISK concede al jugador porque pueden comprar implantes de atributos mejora que aumentan ligeramente la velocidad de aprendizaje. Hubo un tiempo en lo que los jugadores tuvieron que hundirse en la EVE con el fin de ser mejores, más tiempo de suscripción de forma explícita. A nivel personal estoy muy de a bordo con esto. EVE es un juego complejo, y he argumentado antes que el tiempo que se necesita para adquirir skillpoints coincide a grandes rasgos con el tiempo que se tarda en obtener un control sobre cómo funciona el juego. Había, y todavía son, unos limitaciones innecesarias en ese sistema, aunque. Algunos se han eliminado. habilidades que solía ser uno de los principales obstáculos en el camino del progreso actual de aprendizaje, y se le afortunadamente desaparecido. Recientemente PCC han aumentado los niveles de habilidad de partida, que es también una buena cosa en mi opinión, ya que muchas veces las habilidades básicas de ajuste evitar que los jugadores adecuadamente volar incluso los barcos más básicos. Todavía hay posibilidades de cambio allí, como la sugerencia de que varias personas han hecho para eliminar las habilidades básicas de ajuste como la mecánica o la gestión de redes eléctricas en conjunto. Al final, a pesar de las deficiencias, el sistema de progresión de habilidades de EVE sigue siendo un concepto interesante que encaja muy bien con la naturaleza del juego s, pero no es del agrado todo el mundo s. El carácter y el Bazar No importa cuánto y otros pueden estar de acuerdo con el sistema de progresión de habilidades de EVE, que siempre fue un factor desconcertante y disuadir a muchos otros que estaban acostumbrados a un enfoque más clásico en la progresión del MMO. Para esas personas, el carácter Bazar ofreció una salida. Ya sea a través de molienda ISK como locos o mediante el pago de dinero para PLEX RL. que era posible ganar la ISK necesaria para la compra de un personaje de alto skillpoint. Por supuesto, en un juego como este EVE fue un curso de acción precaria en el mejor, y los killboards están repletos de lossmails de personas que pagaron por personajes alternativos que podrían encajar y barcos volar el jugador no tenía ninguna experiencia con. Uno no se limitan a comprar habilidad para jugar EVE, no importa qué tan alto los niveles son skillpoints. Aún así, el carácter Bazar sigue siendo popular y ampliamente utilizado, no sólo por los nuevos jugadores que querían impulsar su carrera en EVE, sino también por aquellos que querían alters especializados para diferentes propósitos. Con el tiempo, la formación de estos alters especializadas y la venta de ellos se ha convertido en un negocio lucrativo para los jugadores de mayor edad. Con el año 2016 FEBRERO parche, obtenemos una nueva forma de hacer frente a los problemas de la progresión de habilidad basado en el tiempo: el sistema de habilidades de comercio. Usted puede leer los detalles sobre él en este DevBlog y las notas del parche. pero el TL relevante DR viene a ser lo siguiente: Es posible que cada personaje con un mínimo de 5,5 millones en habilidades para extraer skillpoints y empaquetarlos. Los extractores de habilidad cuestan Aurum que sólo se puede comprar con dinero RL o mediante el intercambio PLEX para ello. También se pueden vender para ISK en el mercado en el juego. Inyectores de habilidad pueden venderse en el mercado en el juego de ISK. Los puntos de habilidad, que se obtienen a partir de inyectores tienen un rendimiento decreciente. Cuanto mayor sea la cantidad de puntos de habilidad, al menos que se obtiene de un inyector de Habilidad. Es un sistema flexible que ofrece una serie de opciones atractivas: Los jugadores pueden extraer skillpoints innecesarios de cuentas que tienen. Por ejemplo, si todo lo que hacen es PvP, que no necesito las habilidades mineras capacitado durante el tutorial. Los jugadores pueden personalizar sus personajes de baja calificación en función de sus deseos. Ya no es necesario que arrastre a través del bazar de caracteres para un personaje con el conjunto exacto de las habilidades necesarias. Un jugador solo puede comprar Inyectores de habilidad y distribuir los puntos que deseen. alters no utilizados pueden ser liquidados hasta el nivel mínimo de 5,5 millones de puntos. Una alt que no va a vender a un precio competitivo en el bazar personaje porque sus habilidades no son ideales, todavía se puede utilizar para extraer los puntos de habilidad primas y los venden en el mercado. retención de identidad. Ya no es necesario comprar un nuevo personaje con una historia que puede una mala imagen de ti en formas que no no siquiera saben, o con un nombre no lo hiciste t elija. Usted puede obtener los puntos de habilidad necesarios en su lugar. ¿Por qué la controversia Hasta ahora el lado positivo de las cosas, pero wouldn t ser una discusión controvertida si no t weren algunas advertencias. Para empezar, este sistema se frota muchos jugadores de EVE por el camino equivocado porque se siente demasiado a un esquema de Pago a-ganar. La lógica detrás de este razonamiento parece intuitivo. Por el gasto de dinero, un jugador puede ganar una ventaja a través de la compra de las habilidades que son necesarias para una mejor nave o mejores bonificaciones. Personalmente me gustaría que a pesar de disputar. Es cierto Pago A-Win implicaría que no son artículos de gran alcance que sólo se pueden comprar con el dinero y por lo demás no están disponibles en el juego. Por otra parte, por la lógica aplicada aquí, EVE sería ya Pay-to-win con los sistemas existentes. Después de todo, puedo gastar dinero en PLEX, convertir ese ISK y luego ir a comprarme un barco torneo alianza oficial de ajuste. Como he dicho antes, sin embargo, el éxito en EVE no se basa simplemente en el equipo y puntos de habilidad. El caso en cuestión: Esta pérdida de la nave. Un ejemplo definitivo de un jugador que piensa que un equipo mejor les va a ganar cualquier pelea. Ninguna cantidad de dominó sorprendentemente objetos del juego pueden vencer las tácticas superiour y ejecución de embargo. Cuando se trata de liderazgo esto es aún más cierto. Ninguno de los grandes líderes, FCs o PvPers en solitario del juego se convirtió en lo que son debido a los puntos de habilidad y los activos que tienen. Sin embargo, hay problemas con este nuevo sistema, y como de costumbre se manifiestan a nivel de las organizaciones grandes y ricas en el juego que tienen la posibilidad de solicitar la extracción habilidad y mecánico de la inyección en una gran escala organizada. Karmafleet, Ejército del Norte y la pandemia de la Horda son nuevos jugadores que tienen grupos partidarios muy ricos y bien organizados enfocada. Para sus clientes, sería posible tomar en un jugador fresco, darles barcos y suministrar inmediatamente con todas las habilidades necesarias para utilizarlos. En sí mismo Eso no t parece como algo malo, sino que agrava un problema que he señalado a menudo como un problema: En el contexto de Eva como un juego que no sólo exige que las estadísticas y el equipo adecuados para el éxito, sino también la experiencia real, lo veo como un enfoque cuestionable a los jugadores por la vía rápida directamente de ensayo sobre el llamado contenido desafiante. Haciendo quita la capacidad del jugador de s para aprender realmente a jugar el juego y encontrar su propio camino. En el peor caso y visión de túnel toman de las manos constante puede convertirlos en el mono F1 proverbiales. El sistema de comercio habilidad hará que sea aún más fácil de hacerlo. Es cierto que esto es probable que sea un no-problema para muchos jugadores de EVE que simplemente podrán disfrutar el hecho de que puedan unirse a las grandes flotas dirigidas por los jugadores experimentados de organizaciones establecidas en sólo unas pocas semanas. Bajo la línea de fondo, la parte Pay-to-win de la controversia parece sobrevalorado. Los jugadores tienen quejas con el sistema de habilidades de negociación no sólo se centran en ese aspecto, aunque. Por crujía Números El otro punto controvertido de la nueva característica de comercio skillpoint proviene de uno de esos errores de implementación que son tristemente CCP propensos. Hay varios problemas con la mecánica del propio sistema. Para entender esto, debemos echar un vistazo más de cerca sobre cómo funcionan las habilidades en el juego. Los niveles de habilidad de avance sobre la base de la siguiente fórmula: SP 250 sqrt multiplicador (32) extractores (nivel 1) de habilidad sin embargo serán embalados a 500.000 puntos de habilidad cada uno. Con la fórmula dada, sólo las habilidades en el nivel 1 encajan en esta cantidad sin ningún tipo de fracción sobrantes, y entonces sólo si también tienen un multiplicador que divide limpiamente 500.000. Una habilidad rango 3, por ejemplo, tendría la siguiente progresión (ed: Lo sentimos nuestra wordpress doesn t hacer números romanos para las listas): Ninguno de estos números encajan dentro de 500.000 sin fracción. Van Gogh Gaming s TinyMiner y TinyMinerPlus - EVE Online Bot Minería Macro v5.69 Miner TinyMinerPlus acaba de ser lanzado Su EVE Minería Bot de elección, totalmente compatible con EVE Online, actualizar Citadel Consigue tu propia máquina de impresión ISK AHORA mismo TinyMiner es una EVE Online Minería Miner aplicación Macro Bot diseñado para el popular MMORPG EVE Online. Si estás leyendo esto, es que ya estés probablemente está familiarizado con el juego hasta cierto punto y que ya sabe lo tedioso que es el trabajo de los asteroides de minería. Aquí es donde entra en TinyMiner y se hace cargo al automatizar completamente el proceso de minería para usted para que pueda disfrutar del juego sin tener que moler para ISK. TinyMiner rueda en miles de millones de ISK para ti mientras estés en el trabajo, en la escuela, dormir, comer, ver televisión, ir de compras, salir con tus amigos o simplemente lejos de su computadora. 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Está garantizado que ll funciona fuera de la caja, a diferencia de otros mineros macro EVE por ahí que están llenos de errores y utilizan sus clientes como los beta-testers para el robot minero que ya habían pagado Obtener TinyMiner y frustrar Darth Vader s planes de conquista de Nuevo Edén con TinyMiner usted puede hacer fácilmente hasta 150mil ISK / día (250 millones de ISK con TinyMinerPlus) con una buena nave minera de forma segura en el espacio de alta seguridad. aviones no tripulados de minería y opciones de flotas pueden aumentar su rendimiento aún más Si decide mina en el espacio de seguridad media, TinyMiner puede defender su barco de los piratas de la APN con aviones no tripulados de combate y módulos activos de su elección (mejoradores del escudo, los talleres de reparación de la armadura, endurecedores de activos, etc.) por lo que puede rastrillar en ISK aún más que combinado con una generosa probar el producto antes de comprarlo ofrecen sólo doesn t hay nada mejor que esto. 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Exención de responsabilidad: Van Gogh juego es el desarrollador, propietario del copyright y el único vendedor autorizado del software TinyMiner. Eve Online es una marca comercial registrada de CCP. Van Gogh juego y el sitio web TinyMiner no están afiliados con CCP en modo alguno TinyMinerPlus v5.69 Eve Online Minería Bot Miner Macro acaba de ser lanzado, totalmente compatible con la última actualización Eve Online, Citadel Esta mejora EVE Minería Bot Miner macro viene con todo el las mejores prestaciones y fiabilidad que han llegado a esperar de la TinyMiner clásica y además de que es compatible con dos clientes de EVE Online, al mismo tiempo, en el mismo PC para una Minería total y completa Extravaganza NUEVO: la última colección de guías de bonificación de EVE Online tuyos para siempre Usted recibirá con cada compra EVE Minería Bot: - Guías de 10 Integral de Eve Online del jugador s - 7 Eva ISK Hacer Guías - 4 Eve en línea Guías PVP - 4 Guías de Wormhole Eve - Una guía Miner completa s - Una Guía de interacción planetaria completa con diagramas completos PI - COSMOS Misiones 101 - In-Depth mapas 2D de la EVE Universo Seguimiento de Van Gogh del juego en Facebook Haga clic en Seguimiento de revisar las últimas actualizaciones para su Eve Minería Bot favorito, así como otras noticias MMORPG de Van Gogh del juego y tener acceso a nuestra guía gratuita amigable novato exclusiva, Eve Online novato millonario - ¿Cómo hacer millones de ISK incluso como una completa el primer día principiante en el universo de EVE Online Sí, es posible hacer incluso cientos de millones de ISK directamente desde su primer día en Eve Online en una nueva cuenta y que s además de lo que se puede hacer en piloto automático con un jugadores de Eve Online Minería Bot Mayor víspera en línea están en un tratamiento con un toque adicional que se abre un nuevo mundo de posibilidades con este método
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